¡Las ofertas más HOT llegaron! 🔥 Termina en:

Guía de compra


Guía de compra este Buen Fin 

¡Bienvenido a nuestra tienda! Para que tu experiencia de compra sea la mejor, te recomendamos leer y seguir esta guía con sugerencias sobre aspectos que podrían ser de tu utilidad. Estamos comprometidos con ofrecerte la mejor atención.

Garantías de Productos:

Garantizamos que nuestros productos están libres de defectos de fabricación y que son fabricados bajo los mejores estándares de calidad para tu uso. Sin embargo, dependiendo del tipo de producto si existe alguna insatisfacción, estamos a tu entera disposición en estos medios de contacto:

hola.biomattress@quinio.io,  al Tel. +52 1 55 6286 9065 o bien por Whatsapp 

https://w.app/8stC9o

 Si recibes un producto que no sea de tu entera satisfacción podemos ofrecerte alternativas o bien la devolución de tu dinero en a través del método de pago seleccionado. Algunas condiciones sobre la integridad del producto pueden aplicar para ser efectiva la devolución, por lo que te invitamos a iniciar una charla con nosotros en caso de ser necesario. 

Ofertas, Descuentos y Promociones:

Las ofertas y descuentos anunciados son válidos durante el período especificado o hasta agotar existencias. Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar cualquier oferta en cualquier momento sin previo aviso. Las ofertas no son acumulables, a menos que se indique lo contrario. Te recomendamos comprar el producto de tu elección de la manera más pronta posible ya que nuestras ofertas pueden cambiar por día. Ten por seguro que ofrecemos las mejores ofertas del año y que estas comprando en los mejores precios y condiciones posibles, así que ¡aprovecha nuestras ofertas!

Ofrecemos con distintas plataformas de pago promociones adicionales. Estas promociones son responsabilidad directa de ese método de pago. Para cualquier aclaración es necesario entrar en contacto de manera independiente con ellos o bien con el banco emisor de tu tarjeta. Nuestro sitio cuenta con las medidas de seguridad necesarias para procesar pagos en línea de manera confiable. 



Condiciones de Envío:


Los tiempos de envío son estimados y pueden variar según la ubicación. Tu compra podría llegar a ser entregada de 3 a 5 días hábiles, a menos de que se indique o comunique lo contrario. Al ser tu pago confirmado, recibirás un correo electrónico con más detalles para tu entrega y una vez tu producto en camino podrías llegar a recibir por email o por tel notificaciones adicionales sobre la entrega. Ten en cuenta que en esta temporada alta y en días feriados varias compañías de transporte pueden llegar a experimentar demoras en las entregas. Siempre puedes contactarnos por cualquier de los medios de contacto mencionados para ayudarte y resolver cualquier incidencia con tu compra. Si se llegara a presentar alguna incidencia, podremos estar en contacto contigo a través de los datos asociados a la compra. Los gastos de envío se calculan durante el proceso de pago y pueden variar según la ubicación y el peso del paquete, no tendrás un cobro extra por envíos extraordinarios y nosotros nos encargaremos de asegurar una entrega satisfactoria hasta su destino final. 


Devoluciones y Cambios:


Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Los productos deben estar en su estado original y con el embalaje intacto. Entra en contacto con nosotros a la brevedad para poder asistirte en todo lo necesario y ofrecerte guías de devolución en caso de aplicar


Privacidad y Seguridad:

Respetamos tu privacidad y protegemos tus datos. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información sobre cómo manejamos la información. Al realizar una compra en nuestra tienda, aceptas automáticamente estos términos y condiciones. Nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra posible.

Gracias por confiar en nosotros. Si necesitas más información puedes consultar nuestra sección de Términos y Condiciones https://biomattress.mx/pages/terminos-y-condiciones